La ReaLiDaD MaTa



TED significa Tecnología Pensamiento y Diseño que fueron las tres disciplinas que comenzaron con este evento anual que se convoca anualmente en varias ciudades del mundo. En septiembre tuvo lugar TEDxMadrid donde expusieron sus pasiones algunos amigos y conocidos de servidora y ahora en noviembre se ha llevado a cabo en León.

Este evento ahora engloba otras muchas disciplinas que las tres iniciales y podemos encontrar oradores que levantan grandes inquietudes, discusiones o simplemente conectan con el variado público mostrando su pasión para generar conocimiento colectivo. Es un evento autogestionado que une a gente con el fin de difundir sus ideas.

Pablo Albo es según se presenta él en su web y en su blog un cuentista. Alicantino de nacimiento cuenta en su carrera con varios libros publicados y un reconocimiento importante en su labor. 
En TEDxLeón expuso durante sius diez minutos la importancia de la ficción para nuestras personas para mantenernos vivos como el agua es importante para nuestro cuerpo. 

Genial.

Pásate por su blog PALABRAS

Comentarios