ReCueRDoS De NueSTrO FeSTiVaL NaViDeÑo

No quiero acabar el año sin tener un recuerdo para nuestro tradicional Festival Navideño. Lleno de villancicos y este año de espumillón. No puedo poner toooodas las letras de villancicos, ni tooooodos los vídeos. Lo siento. Estoy en plenas vacaciones y no tengo los medios ni siquiera el tiempo.

Son un par de horas en las que la emoción de la cercanía de las vacaciones y la nostalgia que provoca la música navideña provoca un coctel de nervios y alegría.
NO TE QUIERES ENTERAR
(la chica yeyé)

No te quieres enterar
ya llegó la Navidad
no te quieres enterar.....

No te quieres enterar ye ye
ya llegó la Navidad ye ye ye ye
y reímos, bailamos y cantamos
porque ha nacido Dios.
Corre a verlo en el Belén ye ye
con María y con José ye ye ye yé
y cantemos todos juntos villancicos
para más felices ser.


Búscate un amigo y una amiga también
que quiera divertirse en el portal de Belén.
Con los guantes colocados
y bufanda de color.
La navidad ya llegó, la navidad ya llegó
porque Jesús ya nació.


No te quieres enterar ye ye
ya llegó la Navidad ye ye ye ye
y felices soñamos y gozamos
y contentos jugamos y cantamos
Que con la familia te lo pases bien
y con los amigos también.
Que con la familia te lo pases bien

y con los amigos también.




Con mi burrito sabanero
voy camino de Belén
Con mi burrito sabanero
voy camino de Belén 

Si me ven si me ven
voy camino de Belén
si me ven si me ven
voy camino de Belén 

El lucerito mañanero
ilumina mi sendero
El lucerito mañanero
ilumina mi sendero

Si me ven si me ven
voy camino de Belén
si me ven si me ven
voy camino de Belén 

Con mi cuatrico voy cantando
mi burrito va trotando
Con mi cuatrico voy cantando
mi burrito va trotando

Si me ven si me ven
voy camino de Belén
si me ven si me ven
voy camino de Belén
 
Tuqui Tuqui Tuquituqui
Tuquituqui Tu qui Ta
Apúrate mi burrito
que ya vamos a llegar 

Tuqui Tuqui Tuquituqui
Tuquituqui Tu qui Tu
apúrate mi burrito
vamos a ver a Jesús

Con mi burrito sabanero
voy camino de Belén
Con mi burrito sabanero
voy camino de Belén 

Si me ven si me ven
voy camino de Belén
Si me ven si me ven
voy camino de Belén 

El lucerito mañanero
ilumina mi sendero
El lucerito mañanero
ilumina mi sendero

Con mi cuatrico voy cantando
mi burrito va trotando
Con mi cuatrico voy cantando
mi burrito va trotando

Si me ven si me ven
voy camino de Belén
Si me ven si me ven
voy camino de Belén
 
Tuqui Tuqui Tuquituqui
Tuquituqui Tu qui Ta
Apúrate mi burrito
que ya vamos a llegar 

Tuqui Tuqui Tuquituqui
Tuquituqui Tu qui Tu
apúrate mi burrito
vamos a ver a Jesús

Con mi burrito sabanero
voy camino de Belén
Con mi burrito sabanero
voy camino de Belén 

Si me ven si me ven
voy camino de Belén
si me ven si me ven
voy camino de Belén 

Si me ven si me ven
voy camino de Belén 


Seguimos de vacaciones. A ritmo de villancicos, zambombas y turrón.

Comentarios