MoMeNTaZoS Y Se aCaBó


ilustración de Anna Grimal


Llegó la hora del descanso y dejar respirar a servidora. Han quedado algunas actividades en el cajón sin poder explicarlas con el detalle que merecen pero llevo un tiempo diciendo que no me da la vida. Lo vamos a dejar aquí. 

Ya el viernes cuatro de julio en la reunión que hicimos todas las Responsables de la Biblioteca quedó muy claro que habíamos alcanzado la gran parte de los objetivos propuestos en el Plan inicial a principio de curso, e incluso que habíamos añadido algunas actividades y que todo había resultado muy bien. Pero el gasto energético y emocional no ha sido poco. No somos solo responsables de Biblioteca Escolar, todas tenemos tutorías que llevar adelante o cargo directivo, luego el esfuerzo es doblado.

Estamos muy contentas con el resultado. Los compañeros del Claustro valoran nuestro trabajo de estimulación a leer,  a escribir y la coordinación de actividades, claro que sí. pero el curso que viene nos proponemos bajar el ritmo que no abandonar ni restar calidad a las actividades.

Para irnos de vacaciones te voy a dejar algunas imágenes de los que han sido "momentazos" de la Biblioteca. No son todos, claro que no... pero una simpática muestra sí.

Nos vemos de nuevo en septiembre. El uno estoy de nuevo aquí. Queda prometido.

Si quieres conocer mejor a la Princesa o recordar lo que ella ha ido contando  a lo largo de estos curso: nevega y paséate por el blog. Ciao, bacalao.






























Se nos quedan muchos momentazos en el cajón, pero quienes hemos participado de ellos los llevamos en la retina y en el corazón.
Gracias a todos y a cada uno de los que han hecho posible que nuestro trabajo se realice. Desde la dirección del centro que jamás pone pegas a nuestras propuestas hasta Manolo nuestro conserje que nos tiene en palmitas y no falla a ninguna de las peticiones que se le hace. Desde el primero hasta el último de los compañeros que se dejan arrastrar por las ideas y propuestas de este equipo loco. Dese el más grandullón al más chiquitín de nuestros alumnos. A las familias a las que se les pide colaboración y vienen encantadas. A Séneca Librería que nos ayuda con sus regalos para nuestro Concurso Literario Escolar. A Agustín Hernández que nos ha ayudado tanto con nuestra actividad de Carteros y Cartas. A los seguidores del blog que nos dan tantas alegrías con sus detalles, sus comentarios y peticiones. ¿Me dejo a alguien? 
Ahora estoy cansada... pero  he estado mirando estas imágenes y ha merecido la pena.

FELICES VACACIONES

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Claro q ha merecido la pena, y seguirá siendo así, no tengo la menor duda. Ahora toca descansar y recargar pilas q también nos lo merecemos. Ciao PRINCESA
Cuina Cinc ha dicho que…
Gracias Princesa por todo un curso, gracias.. por estar y acompañarme,
gracias por todos los dibujos ilustraciones...y conversaciones,
Un feliz verano y merecido descanso... disfruta del aire, el viento, del Duero, del camino..
de la vida,