TiPoGRaFíA PRiMaVeRaL


tipografía de Alice Mourou

Ya he confesado otras veces que tengo debilidad por los abecedarios. Los colecciono. Y me llama mucho la atención la tipografía. Así que cuando me he tropezado por la red con el trabajo de Alice Mourou he dado un brinco. ¡Qué bonito! y qué bien que viene con esta época tan cálida que nos va acercando a las tórridas temperaturas y a la estación vacacional. No me digas que no es precioso. Muy "mariflor" pero soy así.

El montaje está hecho a mano con flores naturales solo se la utilizado photoshop para la corrección del colory forman parte de un proyecto interactivo.

Disfruta de  ellas. Delicadeza en estado puro.









El material y su trabajo. Me imagino el máximo de concentración.









No dejes de ver su trabajo AQUÍ donde además se pueden ver unos muy sutiles vídeos con la realización de algunas letras.

Comentarios