EsA NoCHe




No me hubieras dejado esa noche 
por que esa misma noche encontré un amor.
No me hubieras dejado esa noche 
por que esa misma noche encontré un amor.
Parecia que estaba esperando 
tu momento de partir 
parecia haber observado 
mis momentos junto a ti.
No me hubieras dejado esa noche 
por que esa misma noche encontré un amor. 
No me hubieras dejado esa noche 
por que esa misma noche encontré un amor. 
Me abrazó el instante mismo 
que tu me dijiste adiós 
y no fue una gran tristeza 
fue como ir 
de menor a mayor.

"Tu regreso habia esperado 
mas te veia muy feliz 
en los brazos de tu amada 
te olvidaste tu de mi" 

"Mas ahora que recuerdas 
a mis brazos vuelves ya 
seré por siempre tu amante, 
tu novia... la soledad" 

"Y si alguna vez regresas 
con aquella que te amó 
sabes no será lo mismo 
pues también me conoció" 

No me hubieras dejado esa noche 
por que esa misma noche encontré un amor. 
No me hubieras dejado esa noche 
por que esa misma noche encontré un amor. 
....
Mi soledad 
siempre he pertenecido a ti.

de Café Tabuca

 

Comentarios