A La SoMBrA De La SieRRa



Que se apague la luz de ese faro
que me apunta y me hace sentir raro.
esa ciudad está infectada de ratas.
Que se aparten las gentes enormes
con uniforme de antiguo soldado
veo piratas que visten corbata.

Veo maletas como de equipaje
que esconcen dinero
y a esas gente de trajes
los llaman banqueros.
Veo una vida triste
que tú no elegiste
Veo los niños callados y tristes,
pero a ti no te veo.

Si te encuentro gritaré a viva voz
que prefiero verte a  ganar la guerra
Lavántate, mi corazón,
te escondiste a la sombra de la tierra.

Veo un circo lleno de payasos,
que no hacen malabares
y con al botellas solo llenan vasos.
Veo caballos que son de hojalata,
veo cadenas que atan las patas de un mundo
que no se desata.

Hoy hace noche mi barco en tu puerto,
pero prefiero flotar,
a caminar como un muerto.
Lanzo mis besos al aire
para que esquiven el baile de cuerpos de una sociedad
en la que no te encuentro.


Si te encuentro gritaré a viva voz
que prefiero verte a  ganar la guerra
Lavántate, mi corazón,
te escondiste a la sombra de la sierra.

Acércate que  te quiero sentir
hoy te quiero decir
todo lo que me ofrece la vida sin ti, es condena.
Levántate salvaje,
como una planta que nace a la sombra de la sierra.

La Raiz


Comentarios

Lady Sterling ha dicho que…
Letra interesante, y música pegadiza. Me ha gustado mucho.
Lucia .G. ha dicho que…
me encanta este blog!!!