Yo SoY Tú



La verdad es más alucinante que la imaginación. 
La fantasía, la representación de una verdad, existe en algún punto del Universo. Si lo podemos imaginar en algún lugar del Cielo existe.
¿Qué es real? ¿Qué, es real?
Que somos dioses, es real.
Que solo hay una energía.
Que somos lo mismo. 
Que si te duele, me duele.
Que si te ataco, me ataco.
Que somos uno, que todos somos uno.
Que yo soy tú, que tú eres yo.
Que somos luz.

Todo empieza con lo que pensamos porque el pensar se convierte en sentir. Cuando lo sientes, se materializa.
Con todo creamos, creamos, creamos...

Dos sentimientos: amor o miedo. No hay más. ¿Con cuál te conectas? 

Todos somos todo. Somos todo todos. Yo soy los niños, la lluvia, el canto, las aves, el gran sol central, la llama violeta que sana... Somos luz en cuerpos humanos. Venimos a recordar que cada pensamiento crea, que cada sentimiento crea. Lo que hables, lo que sueñes. Todo crea, todo se crea. Lo creamos. Co creamos.

Si vibramos alto, llegamos alto. Si vibramos alto, nos volvemos Luz. 

Pido perdón a los que he herido, a los que he dañado. Pido que cada pensamiento negativo que he generado, sea regido, lavado y mandado allá con Dios, y que  cambie todo, que lo cambie todo.
Pide perdón por lo que has hecho, pídete perdón por lo que has hecho. perdona lo que pasó y perdónate al pedir perdón.

Que todo se llene de amor incondicional. Que todo se llene de Luz. Que la Luz toque nuestros corazones y que cuide a la tierra. Que la sana, que nos sane. Que nos cuide. Y que aprendamos a cuidarla, a cuidarnos. Vamos respetando que yo soy tú y tú eres yo. Que somos Luz.

Si me hieres, te hieres. Si te duele, me duele.
Si a la Tierra le duele, nos duele a todos.

Nos duele lo que sufre el otro.
Vamos ayudando lo que podamos para andar ligeros.

Todo es perfecto. Todo tiene que ver con todo y nada es lo que parece.

Llénate de amor. Bendice ti vida, tu sol, tu mañana, la sonrisa, a tu gente, agradece el aquí y el ahora. No hay más. Lo pasado y lo futuro, no existe solo aquí y ahora.

Vamos a vivir sin miedo, vamos a vivir sin culpa, vamos diciendo adiós al rencor, adiós al remordimiento y adiós al dolor. Que con esto todo cambia, la vida cambia. Y como Luz reconocemos el camino a casa. Porque vamos a casa.

De Samard


Comentarios