NoS ToMaMoS Un DeS CaNSo


















Ilustración de Dan Mumford

Por si alguien se ha preocupado, estoy bien. Los últimos días de curso lectivo son vertiginosos. Llegan a marear.
Extenuación es como se puede calificar el estado de mi cuerpo y de mi mente. Pero sin peligro.

Cerrar el curso con el alumnado, recoger todo el material que se ha ido desperdigando a lo largo de los días, hacer limpieza, ¡los papeles!: actas, expedientes, informes, memorias, evaluaciones... no digo yo, que no sean necesarios, pero una cosa es trabajar con materia humana, y otra con papel clorado... me dejan reventada.

Vamos sobreviviendo pero la desconexión se hace necesaria. Las reuniones pertinentes para preparar el curso que viene ya están en circulación y las neuronas en marcha. Un poco más de respiro y nos iremos quitando la palabra para poner delante de la mesa nuestras ideas.

Como evaluación final, considero que lo mejor que me ha pasado es trabajar en equipo. Desde aquí mis mil gracias a mis compañeras: Isa, Juani, Mª José y a las jefas, Cris y Mariángeles. El curso que viene más y mejor. Con ideas y actividades para dar y contar. Las vamos a multiplicar, no digo más...


Ilustración encontrada en PSDFanExtra

También las gracias para los seguidores del blog, los conocidos y desconocidos. 

Para aquellos que me siguen en la distancia y que me animan con los comentarios: mi sonrisa y un abrazo de agradecimiento. No sabemos el poder de acercamiento que tiene este "bicho". Gracias a los compañeros de profesión que me animan en la distancia, a veces desde muy lejos.

A los alumnos, padres, compañeros... otras gracias, por soportarme y animarme a seguir. Este trabajo, en soledad, no tendría ninguna gracia. Compartir estando codo con codo es muy gratificante. Compartir con desconocidos y recibir noticias suyas, es un eslabón más en la cadena del altruismo. 

Y si, vosotros alumnos,  queréis repasar contenidos de lo que habéis estudiado durante el curso, estos enlaces están muy bien: TESTEANDO y JueduLand

Algunos seguidores no tienen nada que ver con nuestra profesión lo que me llena de orgullo y satisfacción. Gracias también a ellos. Muchas gracias.

Así que...

 Descanso de las publicaciones del blog. Yo no descanso nunca. Mi cabeza está en un hervir. Preparando el nuevo curso. Las nuevas entradas. Leyendo: se me acumulan las lecturas que me han regalado. 

¡Y me han regalado un ebook! Sabía yo, que caería tarde o temprano... aquí me encuentro con la maquinita, a ver si me hago con ello. que en,cuanto la domine... miedo me da...
Pero no voy a abandonar a mis libreros. Eso, nunca.

En septiembre con vosotros.
 ¡¡¡¡No me abandonéis!!!!

Comentarios

Lady Sterling ha dicho que…
¡Felices vacaciones!, también a caido en mis manos un libro electrónico, pero como tengo acumulado para leer en papel, sigo con lo original. Besos. Nos vemos pronto.
Cuina Cinc ha dicho que…
disfruta mucho fes tot allò que t'garadi i que els dies tinguin mil hores:))
petons