CóMo HaCeR Un LiBrO



 Quien me conoce, sabe que me "encuentro" de todo por internet. Creo firmemente que no encuentro nada, que "ello" me encuentra a mí. Y en uno de esos paseos me encontró este vídeo que me dio una buena idea. Me encantan los libros,me puede el reciclaje y la creatividad y las manualidades es otra de mis pasiones. Así que aquí encontré tres en uno. 
 Hace unos años una amiga me hizo llegar unos cuantos catálogos de papel pintado. Aquí los tengo en la escuela y de vez en cuando los utilizamos: letreros, forrar cuadernos, carteles... y ahora lo hemos utilizado para hacernos un libro en el que pegar nuestras ilusiones, nuestra biografía, nuestros hobbis... lo hemos hecho muy rápido pero ha quedado claro cómo lo podemos hacer y que es un estupendo regalo personalizado para decirle a alguien lo que le queremos, por ejemplo.

Y lo hicimos así:


Con fotografías, con letras de revistas, con pegatinas... muy entretenido y muy creativo. Así nos han quedado algunos. Son preciosos. Algunos de mis alumnos, me sorprenden con su sensibilidad y creatividad. Ojalá, haya sido para ellos una semillita  para tomar conciencia del ahorro de material, del valor de lo personalizado y de la búsqueda de la creatividad que llevamos cada uno dentro. ¿Te atreves a hacer el tuyo?


Comentarios

Elena Fernandez Martinez ha dicho que…
¡¡¡¡¡¡¡Hola soy la prima de Ainhoa que ahora mismo está con migo ehemos visto como se hacen los libros y me ha gustado es muy interesante algun día voya hacer alguno!!!!!! Adiós de parte de:Elena y Ainhoa.