¿QuÉ PaSa CoN Los LiBRoS CuANdo CeRRaMoS La PueRTA?



¡Cuántas veces he notado que los libros no estaban tal como los dejé el día anterior! Siempre he sospechado que alguien los movía para ponerme nerviosa. O simplemente le he echado la culpa a mi mala cabeza.
Juraría que había había dejado el álbum encima de mi mesa.
Pero si ayer lo dejé encima de la estantería roja.
Estos libros estaban ordenados la última vez.

Ajá! Ya tengo una pista. Los libros tiene vida propia. Bueno, otra vida a parte de la de sus protagonistas. Qué fuerte. Por eso una los libros de unas lejas están inclinadas para un lado, y en otras , sin saber por qué, para el otro.

Pillines, os he pillado.

Comentarios

Lady Sterling ha dicho que…
Yo, ya sospechaba algo. Los libros, tienen vida propia, ¡bien por ellos!.
Jose Anton ha dicho que…
Fantastico. Nadia lo podia pensar.
Amanda ha dicho que…
Me ha gustado algunos de los vídeos .
doloretes ha dicho que…
Ay, Amanda... hay que leer también los textos. Un beso
pablo ha dicho que…
a mi me ha pasado lomismo.El otro dia me deje el libro de mates y al dia siguiente no estaba,me lo encontre en mi mochila.
joel ha dicho que…
Anda eso es verdad Pablo