MiCRoPOeMaS

Ilustración Arianna Floris

Pues acabo de descubrir a Ajo, el mayor exponente de la micropoesía: versos breves con su  personal ácido y melancólico sentido del humor.
Ajo explica los micropoemas, como pequeños y delirantes haikus o greguerías inesperadas, disparadas como dardos en dirección a las ganas de los presentes de entender algo que tenga cierta sutileza.

Algunos ejemplos:

´Lo que pienso yo del amor
que te lo cuenten mis venas´

´vendo agendas pequeñas
para gente de pocos amigos´

´no me tires de la memoria
que yo vengo del punk y
la cresta la llevo en la lengua´.

Podéis leerlos en el libro "Medida micropoéticas ajo" Editorial Arrebato Libros

Como nos gustan las imágnes, para nuestros chicos y chicas, mucho más clarito y mejor, este vídeo.

Comentarios

Alba ha dicho que…
!Hola Dolores! Me ha gustado mucho el video,aunque casi no lo podía leer de tan rápido que iba.
Alba