¡ EnGáNchATe a LoS DePoRteS !

                                              
Me gusta el fútbol un montón,
corro y corro con precaución.
Mi hermano prefiere baloncesto,
(consiste en meter el balón en un cesto).
A mi padre le apasiona la natación,
que es muy buena para el corazón.
Mi madre disfruta con el yoga,
dice que es...como estar sola.
¡Engánchate a los deportes,
practícalos y no te cortes!

de Cristina Díaz Santos

El lunes los alumnos de segundo de Primaria eran los invitados a la Biblioteca para hacer la actividad de la poesía. Nos lo pasamos muy bien, ya os contaremos un poco más adelante en qué consiste (pues como todo lo interesante, tiene dos partes).
Al finalizar nos hicieron un regalo, recitaron un poema que habían encontrado en el libro de texto y lo habían aprendido. Cuando empezaron con el fútbol, he de reconocer que fruncí un poco el ceño... pero los versos séptimo y octavo no tienen desperdicio... me las imaginé a todas ellas    OMMMMM!!!!!

Nos encantó. Muchas gracias.

Comentarios

Cecilia ha dicho que…
Por favor, quita mi ilustración del sitio. Mi trabajo no es gratuito, espero que comprendas que las imágenes no se roban, se pagan! Gracias!