En InGLéS

Nuestra biblioteca también cuenta con un buen fondo de ejemplares en inglés. No menos de ciento cuarenta libros para todos los ciclos de Primaria. A algunos les pueden parecer pocos pero para nosotros que hemos tenido que ir buscando y rebuscando, valorando y pensando de uno a uno... pues nos parece un tesoro. Gracias a la inestimables ayuda, bueno... decisión más que ayuda, de nuestra teacher particular Esther que nos ha acompañado a la búsqueda del buen libro. Bueno y útil, pues no hacemos mucho si el alumno se enfrenta a la lectura en otro idioma y no entiende nada.

Una de nuestras preocupaciones ha sido ¿cómo realizar el préstamo de esta bibliografía? 
Pues, después de catalogados, colocados los tejuelos, señalado para qué ciclo se recomendaba, los libros se han colocado en el aula de inglés. ¿qué mejor lugar?

Se ha decidido que sea la profesora de Inglés quien administre los libros y será ella la responsable de los mismos. Son identificados como parte de la Biblioteca escolar ya que todos van identificados igual que los prestados de forma ordinaria, pero les acompaña en el lomo la bandera británica para que no tengan pérdida.

Estamos contentos porque este lugar en el que pasamos tantas horas
se va convirtiendo en un lugar vivo, que cada vez llega a más espacios.
El último al Aula de Inglés.

Empezaremos a contar con la profe para que de vez en cuando  nos recomiende alguna lectura en el idioma extranjero que estudiamos. O algún vídeo que no sea difícil de seguir...


Por de pronto aquí os apuntamos los títulos de los últimos que han sido catalogados por el Equipo de Biblioteca. De la Editorial Combel. Nos gustan sus ilustraciones de Marta Costa, Lluís Farré, Mª José Aoiz, Óscar Julve, The Paper Kids y África Fanló.

Y como aquí quien administra este blog no tiene ni idea del idioma del que estamos hablando y se tiene que apañar con el google traductor... te dejo con una muy interesante lección para ir empezando.


¡¡¡¡¡¡¡ Que es broma !!!!!!!

Comentarios

Lady Sterling ha dicho que…
Al sobrinete le va a dar un ataque al corazón de la risa que le ha dado al ver el video.