BieNVeNiDo NuEVo CuRSo

                                                   Ilustrado por Liz Amini - Holmes

Hoy día 1 de septiembre comienza mi nueva andadura en el curso como el de cientos de miles de maestros, profesores, trabajadores de la enseñanza... queramos como queramos llamarnos.
A mí, que tanto me gusta mi trabajo, me entra cierto cosquilleo cuando me voy acercando al cole, y un nudo de responsabilidad me acecha nada más pensar en las nuevas programaciones, las actividades de la Biblioteca, las actividades complementarias, los trabajos de plástica, el plan lector, el curso de formación, las nuevas "noticias" con las que nos sorprenderá la Conselleria de Educació... pero sinceramente se me borra toda inquietud cuando recuerdo a mis alumnos y la cantidad de cosas que vamos a compartir juntos este nuevo curso que empieza ya.

¿Alguien me echaba de menos?

Comentarios

Esti ha dicho que…
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!
jose anton perez ha dicho que…
¡Como hechaba a los amigos que estaban en la distancia!