EnTrEgA De PrEMioS

Por fin podemos dar por acabado el curso en la Biblioteca. Hoy en un emotivo acto en la intimidad de un ricón de nuestro patio, a la sombra de las palmeras, hemos entregado los diplomas y los premios tanto a seleccionados como premiados. Voy a poner premiadas, en femenino. Por segundo año consecutivo las ganadoras han sido féminas. Y había bastantes chicos finalistas pero... es lo que hay.
Entre calores, colores, poesías y romances hemos ido desgranando las actividades de la Biblioteca y entregando diplomas y premios.
Me gusta este rato, es poner el punto final al curso bibliotecario. Y aunque llevamos sólo dos cursos de convocatoria mucho me temo que lo llevamos para largo. El trabajo que supone la organización del mismo tiene su premio con la riqueza de lo recogido: muy buenos trabajos literarios, puntualidad exquisita en la entrega de los mismos,  profesores y alumnos involucrados, sorteo emocionante de padres y profesores, la sorpresa de los mismos cuando saben que tienen la responsabilidad de elegir a los mejores, lo agradable que nos supone al cole ver a los padres y a los profesores utilizando su criterio para un mismo fin... como veis el trabajo personal por tener la responsabilidad  de la actividad no importa porque es muy gratificante.
Este curso las cestas con los regalos iban llenas de libros de poesía, de papaeles de colores y mucha lusión.
El próximo curso más.
A todos muchas gracias, lo hemos agradecido desde el micrófono, pero quiero que quede constancia aquí en estas páginas voladoras y navegadoras.




Comentarios